
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 18/06/2022 20:39:03
Lecturas: 1441
Este sábado, en condición de local, por la decimocuarta fecha del torneo Federal “A”, Estudiantes de San Luis le ganó por 1-0 a Independiente de Chivilcoy, que se encuentra en los puestos de descenso de la zona. El gol fue obra de Maximiliano Casa.
A los 41 minutos del primer tiempo, el árbitro César Ceballo sancionó penal para el Albiverde y Casa, el goleador del equipo, tomó la responsabilidad y la cambió por gol, que sería el único de la tarde puntana.
Independiente, en el segundo tiempo, intentó poner contra las cuerdas a un Albiverde que se mostró infranqueable y por ende, el ganador del encuentro. La siguiente jornada será el miércoles, en condición de visitante, contra Sol de Mayo.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12