Federal A | Estudiantes de San Luis

Estudiantes se prepara de cara a la vuelta a las prácticas

El próximo lunes 23 de enero, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde comenzará con los entrenamientos para el próximo torneo. Esta semana llegarían los refuerzos.

Publicada: 17/01/2023 08:40:30

Lecturas: 1316

Estudiantes de San Luis, nuevamente de la mano de Héctor Arzubialde, buscará repetir la muy buena campaña que hizo en el último Federal A, al punto que varios de sus jugadores dieron el salto de categoría.

El próximo lunes 23 de enero, el Albiverde retornará a los entrenamientos y los futbolistas tendrán una semana de reacondicionamiento. Luego, del 30 al 11 de febrero, será la parte más dura de la pretemporada.

Hasta el momento, el equipo de San Luis tiene doce bajas confirmadas de cara a la próxima temporada. Hay varios refuerzos que están cerrados de palabra, por lo que es inminente, con la firma de los contratos, que se empiecen a oficializar sus llegadas.

La lista de los futbolistas que no siguen es la siguiente: Maximiliano Casa (Güemes), Brayam Sosa (Chicago), Agustín Stancato (San Telmo), Imanol González (Maipú), Santiago Briñone (Estudiantes de Caseros), Cristian Gorgerino (Villa Mitre), Francisco Doñate (volvió a Santamarina), Matías Gómez (inferiores de Talleres), Matías Ruiz Sosa, Julián Leonori, Martín Perelman y Lautaro Ruiz Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas