
Gutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezPublicada: 29/08/2021 12:11:24
Lecturas: 513
Estudiantes, último en la clasificación, será visitante desde las 15 ante Ferro de General Pico. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Bruno Amiconi.
Con una actualidad que demanda imperiosamente sumar de a tres, el equipo de Sebastián Pena se presentará en La Pampa con dos variantes.
El goleador Federico Vasilchik aún continúa lesionado y es por eso que entre Leonel Felice y Lucas Quiroga disputan su lugar. Además, Cristian Gorgerino recibió una fecha de suspensión y su lugar estará ocupado por Jeremías Dulcich.
Por ende, la formación sería: Marcos Abrahín; Jorge Caro, Tomás Baroni, Francisco Musso, Jeremías Dulcich; Francisco Lucero, Matías Nizzo, Israel Roldán, Francisco Leonardo; Juan Echarri y Leonel Felice o Lucas Quiroga.
Solo Ascenso
Gutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundosCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Partido con polémicas arbitrales en el Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12