
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 21/07/2022 11:13:58
Lecturas: 1036
Desde el inicio, Ferro de General Pico salió con decisión a llevarse el encuentro y Estudiantes, aún herido por la derrota en el clásico, sintió las consecuencias. En el Estadio Coloso del Barrio Talleres, los puntanos perdieron 2-0 y sumaron su segunda derrota al hilo como visitante.
A los 2’, Tomás Fernández abrió el marcador para los locales y a los 22’, de penal, Facundo Heredia estiró la diferencia entre ambos conjuntos. Al finalizar esa etapa, los pampeanos sufrieron la expulsión de Gastón Torres a instancias del árbitro Jonathan Correa.
En el complemento, el Albiverde tuvo la inmejorable oportunidad de descontar vía los doce pasos, pero el arquero Gonzalo Yordan le adivinó la intención a Ulises Ojeda y el resultado no se movió.
Con 29 puntos, en la tercera ubicación de la clasificación, Estudiantes recibirá en El Coliseo la visita de Sportivo Peñarol.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12