Federal A | Estudiantes de San Luis

Estudiantes sufrió una nueva derrota como visitante

En La Pampa, el equipo de Héctor Arzubialde perdió por 2-0 ante Ferro de General Pico; en el primer tiempo, el local convirtió y liquidó el encuentro.

Publicada: 21/07/2022 11:13:58

Lecturas: 916

Desde el inicio, Ferro de General Pico salió con decisión a llevarse el encuentro y Estudiantes, aún herido por la derrota en el clásico, sintió las consecuencias. En el Estadio Coloso del Barrio Talleres, los puntanos perdieron 2-0 y sumaron su segunda derrota al hilo como visitante.

A los 2’, Tomás Fernández abrió el marcador para los locales y a los 22’, de penal, Facundo Heredia estiró la diferencia entre ambos conjuntos. Al finalizar esa etapa, los pampeanos sufrieron la expulsión de Gastón Torres a instancias del árbitro Jonathan Correa.

En el complemento, el Albiverde tuvo la inmejorable oportunidad de descontar vía los doce pasos, pero el arquero Gonzalo Yordan le adivinó la intención a Ulises Ojeda y el resultado no se movió.

Con 29 puntos, en la tercera ubicación de la clasificación, Estudiantes recibirá en El Coliseo la visita de Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas