Federal A | Estudiantes de San Luis

Franco Chiviló: “La propuesta fue interesante”

El experimentado mediocampista de Estudiantes de San Luis dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “El objetivo es tratar de llevar al club a lo más alto”.

Publicada: 08/03/2021 14:46:33

Lecturas: 733

La nueva temporada empezó de gran manera para Estudiantes de San Luis que venció a Huracán por Copa Argentina. Con ese envión anímico, el Albiverde aguarda el comienzo del Torneo Federal A.

Uno de los refuerzos que arribó a San Luis fue Franco Chiviló que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Es una experiencia distinta, una provincia nueva y significa un proyecto lindo el cual tengo ganas de empezar y ojalá sea con éxito”.

Y agregó: “La propuesta del club fue interesante y además influyeron las ganas de lograr que el club pueda volver a jugar el Nacional B”.

“Los técnicos me llamaron varias veces, tienen ganas de triunfar, son humildes y me brindaron mucha confianza tanto adentro como afuera de la cancha”, completó el ex All Boys, Flandria, entre otros.

En relación al objetivo para la próxima temporada, Chiviló cerró: “Es tratar de llevar al club a lo más alto y vamos a trabajar para eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas