Federal A | Estudiantes de San Luis

“Hay material para armar un equipo competitivo”

Aldo Paredes, que hará dupla técnica con Sergio De La Fuente, manifestó su proyecto para Estudiantes de San Luis, que estará basado en darle pista a los más jóvenes.

Publicada: 11/10/2020 20:26:23

Lecturas: 640

En las próximas horas, Estudiantes de San Luis le elevará un comunicado al Consejo Federal donde confirmará su participación en el próximo torneo del Federal A. Una prueba de ello fue la contratación de la dupla técnica Aldo Paredes- Sergio De La Fuente para sustituir a Héctor Arzubialde.

En comunicación con FM Lafinur, Aldo Paredes comentó el proyecto presentado para hacerse cargo del Albiverde: “Hace dos meses se lo presente a la Comisión Directiva y está apuntado a fortalecer las bases del club”.

Luego de ser coordinador de las inferiores y manager de la institución, Paredes cerró: “Hoy cambió el panorama, es una linda oportunidad para mostrar el trabajo de estos años. Tenemos material para armar un equipo competitivo, aunque todo tiene un tiempo de adaptación. Los chicos dejan de serlo cuando los pones en la cancha y si no tienen verdaderamente una oportunidad es complicado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas