Federal A | Estudiantes de San Luis

José Cesarini: “Estamos dolidos”

El marcador central de Estudiantes de San Luis dialogó con Solo Ascenso tras la derrota con Villa Mitre. “Nos fuimos desinflando anímicamente”, aseguró.

Publicada: 16/05/2021 23:12:28

Lecturas: 567

Una nueva caída condena a Estudiantes a estar en la última posición de la tabla de posiciones. Los de San Luis aún no ganaron en lo que va del torneo y en el día lunes será presentado el nuevo cuerpo técnico a cargo de Sebastián Pena.

En exclusiva con Solo Ascenso, José Cesarini analizó la derrota en Bahía Blanca contra Villa Mitre. “A nivel grupal nos quedan sensaciones encontradas. En el primer tiempo demostramos que podemos y aún así, en el segundo tiempo, con un hombre de más, nos tocó volvernos con las manos vacías. Estamos dolidos”.

Y agregó sobre la situación general del plantel: “Lo que nos está pasando es debido a los traspiés que tenemos domingo tras domingo, estamos desinflados anímicamente. El factor anímico y psicológico nos está haciendo falta, condiciones y jugadores sobran. Queremos empezar de cero con el nuevo cuerpo técnico”.

“En su momento influyó después de la derrota 4-1 como local (vs. Ferro de General Pico). Después de eso la dupla técnica se fue y nos cayó como un balde de agua fría”, completó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas