Federal A | Estudiantes de San Luis

José Cesarini: “Fueron más efectivos que nosotros”

El marcador central de Estudiantes de San Luis dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones después de la derrota por 2-1 ante Bolivar.

Publicada: 12/04/2021 12:05:26

Lecturas: 555

No fue el comienzo deseado para el Albiverde en el Federal A. Por la primera fecha cayó ante el recién ascendido Bolivar y fue José Cesarini, defensor de Estudiantes, el que analizó el encuentro en diálogo con Solo Ascenso.

“La sensación es buena más allá de la derrota, es el segundo partido oficial con Estudiantes. A pesar del resultado nos quedamos con cosas positivas y sabemos que jugando de esta manera van a ser más las buenas que las malas”, comentó.

Y agregó: “Fueron más efectivos que nosotros. De nuestra parte dominamos el partido, llegamos con más posibilidad de gol, pero Bolivar de tres veces convirtió en dos”.

En dupla central con Emiliano Belfiore, Cesarini se expresó sobre su desempeño personal: “Me sentí bien, tuve un partido firme en el juego aéreo y en las divididas. Jugamos en una cancha complicada donde había que devolver todo de primera”.

“El objetivo de Estudiantes es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Aún nos quedan 29 fechas y si de visitante no podemos ganar trataremos de traernos un punto que será valioso para nosotros. Ahora hay que dar vuelta la página y enfocarnos en el próximo partido”, cerró Cesarini.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas