Federal A | Estudiantes de San Luis | Juventud Unida de San Luis

Juventud Unida se quedó con el clásico de San Luis

Con gol del experimentado Gabriel Ojeda, el Auriazul le ganó, en condición de visitante, a Estudiantes de San Luis; ambos equipos continúan en zona de clasificación.

Publicada: 17/07/2022 11:54:00

Lecturas: 4733

En un partido clave para las aspiraciones de cada equipo, Juventud Unida de San Luis, en el Estadio Coliseo, venció por 1-0 a Estudiantes y se quedó con una nueva edición del clásico puntano.

Los dos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos y protagonizaron un primer tiempo acorde a las circunstancias, con mucha disputa en el mediocampo e injerencia directa de los dos arqueros.

La única diferencia en el resultado la marcó el Auriazul cuando el primer tiempo estaba por bajar la persiana. A los 45 minutos, a través de un córner, Gabriel Ojeda saltó más alto que todos y aprovechó una mala salida de Martín Perelman para establecer el único gol de la tarde.

En el complemento, Estudiantes fue levemente superior, aunque equivocó varias veces los caminos producto de la desesperación y no llegó al ansiado empate. Con este resultado, el Albiverde quedó tercero con 29 puntos y Juventud sexto con 25.

La siguiente jornada, el elenco de Héctor Arzubialde visitará a Ferro de General Pico y Juventud será local de Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas