Federal A | Racing de Córdoba

La Academia depende de sí mismo

Racing de Córdoba, que quedó libre durante este fin de semana, llegó a la última fecha del torneo como líder de su grupo. Ganando al Lobo de Entre Ríos, estará en la final.

Publicada: 25/10/2021 14:17:20

Lecturas: 4831

Una fecha resta para la definición del Torneo Federal A en su etapa clasificatoria, que definirá el primer ascenso al Nacional y que ya tiene a uno de los finalistas, Deportivo Madryn ganador de la Zona Sur.

En la Zona Norte, todo está en condiciones para que Racing de Córdoba realice el golpe final durante el próximo fin de semana, en un juego que afrontará en Nueva Italia ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La Academia quedó libre durante la jornada 29, pero estuvo atento a lo que fue el triunfo de Gimnasia y Tiro en Salta frente a Defensores de Pronunciamiento, victoria con la cual el Albo alcanzó la cima.

Sin embargo, la ventaja de la Academia para la definición e igualdad de puntos se basa en los resultados de los partidos disputados entre sí. En Córdoba Racing se impuso ante los salteños por 2-0, mientras que en Salta igualaron sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas