Federal A | Estudiantes de San Luis

“La ayuda de AFA y Agremiados es un alivio, no una solución”

Leandro Corulo, defensor de Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó su opinión al respecto de la ayuda económica de AFA y Agremiados.

Publicada: 22/06/2020 23:37:56

Lecturas: 585

“Mi contrato se vence en 2022, hablo continuamente con los dirigentes para llegar a un acuerdo por si quieren hacer una rebaja salarial por este tiempo sin fútbol. Estudiantes no sabe si vuelve a jugar en este año por el tema de la pandemia y la clasificación. No hay certeza para volver”, subrayó Leandro Corulo, en exclusiva con Solo Ascenso.

En relación al fondo solidario destinado a los jugadores que queden libres después del 30 de junio, manifestó: “Creo que la ayuda de AFA y Agremiados con el sueldo mínimo es un alivio, no una solución. Lo ideal sería que sigan los contratos normalmente como hasta ahora, aunque si es un gran logro de Agremiados”.

El defensor atraviesa la cuarentena en San Luis a la espera del retorno a la actividad y contó como son sus días: “Se hace cada vez más extenso, vamos tres meses y no tenemos la certeza si vamos a volver. Uno no tiene la misma fuerza mental que si estaría en actividad. Trato de apoyarme en mi familia y sacar esto adelante”.

“Sacar los descensos afectaría la competitividad de cada torneo y divisional, el fútbol argentino pierde jerarquía con muchos jugadores de las inferiores”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas