Federal A | Estudiantes de San Luis

Leonel Felice: “Nos estamos haciendo fuertes en la Copa”

El experimentado delantero habló a horas del duelo ante Villa San Carlos por Copa Argentina. “Será un partido trabado, pero tenemos toda la fe que vamos a ganar”.

Publicada: 11/05/2021 17:34:28

Lecturas: 660

El Albiverde enfrentará este miércoles a Villa San Carlos en Cutral Có y buscará un triunfo que lo deposite en octavos de final. Con Hugo Garelli como DT interino, la escuadra de San Luis necesita un triunfo para salir de un flojo presente en el Federal A.

Leonel Felice, una de las voces experimentadas del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala al duelo contra el equipo de Berisso: “Nos estamos haciendo fuertes en la Copa y trabajamos mucho este partido mientras disputábamos el Federal, íbamos analizando el rival a medida que se jugaban los partidos. Villa San Carlos está en una categoría muy dura, será un partido trabajo y tenemos toda la fe que vamos a poder ganar”.

La actualidad en el certamen ubica a Estudiantes con tan solo una unidad de quince posibles y eso decantó en la salida de la dupla técnica Paredes – De La Fuente: “No se nos han dado los resultados, fuimos muy irregulares y al mismo tiempo logramos cosas positivas. A veces los cambios son para bien y los chicos están con mucha confianza de que mañana se nos den los resultados y de ahí salir a flote”.

Por último, el atacante cerró: “El último partido que jugué como titular fue en Chivilcoy (vs Independiente) y al día siguiente tuve COVID positivo, me perdí días de entrenamiento y el partido siguiente. A partir de ahí trabajé duro para estar en este partido, y a la vez sé que los chicos que vienen atrás van a aportar para estar a la altura de la situación”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas