Federal A | Estudiantes de San Luis

Maradona celebró los 100 años de Estudiantes

Este 20 de junio se cumplen 100 años de historia para Estudiantes de San Luis y Diego Maradona posó con la camiseta del Albiverde.

Publicada: 20/06/2020 13:03:53

Lecturas: 6410

La institución de San Luis celebra sus 100 años de historia y como regalo se dio el gusto que Diego Armando Maradona, actualmente entrenador de Gimnasia de La Plata, pose con la camiseta del Albiverde.

“Estaba destinado a ser campeón, por eso la Unión Puntana de Fútbol se creó dos meses después, para que el Albiverde se convierta en el primero de la provincia y cumpla con los designios que la historia le tenía reservada”, fue el mensaje que se leyó en la página oficial.

Estudiantes cuenta en su haber con 33 vueltas olímpicas domésticas y con un récord nacional amateur conquistado entre los años 1966 y 1968 que lo mantuvo 57 partidos invicto. Su hito más recordado es haber llegado en 2014 al Nacional B.

Martín Decena, presidente de la institución puntana, publicó en sus redes sociales la foto de Maradona posando con la camiseta de Estudiantes para ponerle la frutilla del postre a la celebración del centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas