Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Me encantaría poder ascender”

Ramiro Formigo, mediocampista del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del excelente año que atraviesa el equipo oriundo de Bahía Blanca.

Publicada: 21/03/2020 16:21:12

Lecturas: 3996

De la mano de Carlos Mungo, el Villero nuevamente es protagonista en el Federal A. Actualmente es el líder de su zona y apunta a clasificar al Hexagonal entre los primeros tres, para tener un partido más de local en la definición. Uno de sus volante, Ramiro Formigo, que lleva varios años en la institución, habló del tema con Solo Ascenso.

"La verdad que estamos muy contentos, disfrutando con seriedad y siempre queriendo ir por más. La clave de este presente es el gran momento personal y grupal que estamos pasando. Hemos tenido muchos compañeros lesionados y al al que le tocó ingresar, lo hizo de buena manera y no se ha sentido quién es titular o suplente. Es algo para destacar", explicó el pampeano.

Sobre qué metas se ponen para el cierre de la primera rueda, expresó: "El primer objetivo es clasificar entre los primeros seis, pero obviamente queremos estar entre los tres de arriba por la ventaja que te da de jugar un partido más de local en la siguiente fase. Si podemos ser primeros mejor aún".

Formigo es uno de los futbolistas que lleva varios años en Villa Mitre: "Esta temporada me he sentido muy bien y creo que es por el tiempo que llevo en el club. Estar cómodo y feliz en un lugar te ayuda a dar lo mejor. Me encantaría poder ascender con Villa Mitre, es el club en que mas tiempo estuve y la verdad que le he agarrado cariño".

Por último habló de cómo afrontan la cuarentena general: "Nos dieron licencia hasta el lunes 23. Con bastante responsabilidad y respetando la cuarentena. En lo personal me va a venir bien el parate porque venia arrastrando una pubalgia y ahora voy a poder descansar y trabajar en eso. Tengo mi novia que es kinesiologa y tenemos todos los aparatos en casa".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas