Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Me llevo un gran recuerdo de la ciudad y del club”

Sebastián González, quien jugará en Estudiantes de Caseros y será dirigido por Mauricio Giganti, charló con Solo Ascenso de este paso en su carrera y su estadía en el Verde.

Publicada: 05/08/2020 11:07:18

Lecturas: 4706

Sebastián González, cuando se reanude el fútbol en nuestro país, tendrá la oportunidad de jugar en la Primera Nacional ya que fue contratado por Estudiantes de Caseros, equipo que ahora dirige Mauricio Giganti. En exclusiva con Solo Ascenso se refirió a este nuevo desafío y a los años que estuvo en el elenco de General Pico.

“Estoy muy contento con este paso a Estudiantes. Obviamente que es importante jugar en una categoría que está a un paso de Primera y que últimamente tiene una vidriera increíble. Es un desafío importante, porque el equipo viene haciendo una campaña muy buena y la idea es seguir peleando”, expresó el Pulpito.

Sobre continuar bajo la dirección técnica de Giganti, dijo: “Soy un agradecido a Buli y a su cuerpo técnico, también al club por confiar en mí. No lo tomo como una presión, pero sí me va exigir más porque ya me conoce bien. Sé lo que pretende de sus equipos, su forma de ver y pensar los partidos”.

Al despedirse, Giganti declaró que quedó con un sabor agridulce por no poder finalizar la temporada, ya que el equipo se encontraba en la pelea en la zona alta: “Creo que todos los del plantel de Ferro quedamos con el mismo sabor. Sentíamos que habíamos logrado una identidad de juego, que es lo más difícil de conseguir. Sin dudas que la pandemia cortó la recta final del torneo, estábamos muy ilusionados”.

Sebastián González también evaluó su paso por Ferro: “En el primer año me costó mucho la adaptación a la categoría. Volvía de una rehabilitación de rodilla y tuve poca pretemporada. Eso me pasó la cuenta en una categoría que es muy dura, que tiene canchas muy difíciles y rivales complicados”.

“El segundo año ya mejoré en lo físico y la propuesta de juego diferente me ayudó a mostrar más mi juego. Pero más allá del fútbol, me llevo un gran recuerdo de la ciudad y la gente del club que siempre me trataron bien. Me llevó muchos amigos”, finalizó el Pulpito.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas