Federal A | Estudiantes de San Luis

“No tenemos problema de volver a hablar con él”

El presidente de Estudiantes de San Luis, Martín Decena, se refirió a una probable vuelta de Héctor Arzubialde (foto) a la conducción técnica del Albiverde.

Publicada: 04/10/2020 18:18:14

Lecturas: 3703

Cuando el ciclo del entrenador Héctor Arzubialde parecía finalizado en Estudiantes de San Luis, el presidente de la institución, Martín Decena, manifestó que no habría problemas de volver a entablar dialogo para la renovación de su vínculo.

“En caso de continuar participando en el Federal, peleando por un ascenso, vamos a armar un equipo competitivo; caso contrario, no. Sobre la continuidad de Héctor depende de él, hay que hacer un nuevo contrato ya que todo terminó”, deslizó Decena, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “No sé si estará interesado, sé que está buscando trabajar en un equipo del Nacional B y en ese caso no somos nosotros. Tenemos una excelente relación y es un gran entrenador, no habría problema de volver a hablar con él”.

“En este momento de incertidumbre no le renovamos contrato a nadie. No tenemos presupuesto para pagar los sueldos y no queríamos ser irrespetuosos con la persona y después no poder cumplir”, cerró el mandamás de Estudiantes.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas