Federal A | Estudiantes de San Luis

“No voy a cobrar mayo y junio”

Héctor Arzubialde, entrenador de Estudiantes de San Luis, se refirió a las posibles bajas en el plantel: “Todo lo que se haga respecto a eso es decisión de la dirigencia”.

Publicada: 02/07/2020 17:50:55

Lecturas: 749

Estudiantes de San Luis está inmerso en un mar de dudas con respecto a la continuidad de los torneos y a la conformación del plantel. En el primer aspecto, la situación es desfavorable debido a la mala campaña realizada, que lo deposita lejos de un posible Hexagonal.

Sobre el plantel, se confirmó la primera baja que es la de Facundo Quiroga y probablemente sean muchas más con el correr de los días. Sobre ello, se expresó Héctor Arzubialde en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy esperando la decisión del Consejo Federal a ver si continúa o no la competencia y de que forma. A partir de ahí, veremos los pasos a seguir. En mi caso no estoy desvinculado del club, pero le dije a los dirigentes que se queden tranquilos que no voy a cobrar mayo y junio”, comentó Arzubialde.

Y cerró: “El club está hablando individualmente con cada jugador, todo lo que se haga respecto a eso corre por parte de la dirigencia, yo no tomo decisiones sobre el futuro del plantel. Sé que hay tres o cuatro chicos con contrato, pero si Estudiantes no tiene fútbol en todo este año deberá prestarlos para que puedan jugar, es sentido común eso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas