Federal A | Estudiantes de San Luis

“Nos adeudan algunos meses”

El defensor de Estudiantes, Leandro Corulo, se refirió a la situación contractual del plantel. “Nos informaron que tendremos novedades en los próximos días”, aseguro.

Publicada: 21/04/2020 20:30:42

Lecturas: 5208

“El presente del plantel es de incertidumbre, de no saber cuando se reanuda el torneo y como se continuará sabiendo que muchos contratos se terminan en junio. Hoy en día estamos entrenando con la App Zoom para no perder el contacto entre nosotros y mantenernos de la mejor forma posible en lo físico”, arrancó Leandro Corulo, en exclusiva.

El defensor también se refirió a la organización que tienen en su casa con respecto a las salidas: “Las compras, a partir que se determinó el aislamiento obligatorio, las hago yo solo y solamente se sale a comprar los días sábado para toda la semana, ya que en San Luis se establecieron días de salida a través de la terminación del DNI, con el fin de que no se aglomere
tanta gente en la calle”.

Para culminar, Corulo hizo referencia al presente del Albiverde: “Con respecto a lo futbolístico, a pesar de la última derrota ante Olimpo, veníamos en levantada en cuanto a los resultados y con una clasificación en el medio al cuadro final de la Copa Argentina”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas