Federal A | Estudiantes de San Luis

“Nos estamos adaptando a la idea del nuevo cuerpo técnico”

Ricardo Valdeón, defensor de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la llegada de Sebastián Pena como DT: “Nos pide intensidad para elaborar juego".

Publicada: 04/06/2021 18:55:55

Lecturas: 580

El próximo lunes, Estudiantes de San Luis volverá a la actividad oficial cuando enfrente a Sportivo Desamparados. En dicho encuentro, se dará el debut de Sebastián Pena como DT de los puntanos.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Ricardo Valdeón comentó cómo está el grupo después del pequeño parate por la situación sanitaria del país: “La verdad estamos bien, hay que tratar de adaptarse a todo y más en cuestiones como estas del COVID”.

Y agregó: “En ese sentido fuimos favorecidos porque nos dio más tiempo de trabajo y así poder adaptarnos a la nueva idea del cuerpo técnico. Él nos pide más intensidad para que tratemos de elaborar juego, nos sentimos bien esperando que llegue el momento de jugar”.

Por último, se expresó sobre el duelo contra Desamparados: “Es un equipo duro como todos los del Federal. Trataremos de lastimarlos en los lugares donde les cuesta más y tratar de salir de esta mala racha que transitamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas