Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Nos ofrecieron muchísimos entrenadores”

Norberto Arismendi, asesor deportivo del Papero, habló sobre el posible reemplazante de Alexis Matteo: “Trataremos de que el nuevo DT sea de Mar del Plata”.

Publicada: 12/07/2020 15:19:47

Lecturas: 6226

Norberto Arismendi, el asesor deportivo que trabaja en el conjunto de Nicanor Otamendi, se refirió a la llegada de un entrenador que reemplazo de Alexis Matteo .

“Cada dos o tres días tengo reuniones. Nos ofrecieron muchísimos entrenadores, desde uno que ha sido campeón de la Copa Libertadores hasta otros que apenas dirigieron equipos amateurs. Pero estamos tranquilos, buscaremos sin sobresaltos porque las prioridades son otras”, le contó Arismendi a la Capital Mar del Plata.

El ex presidente de Deportivo Merlo también resaltó: “nos han sorprendido entrenadores nuevos. En la ciudad hay buenos. Trataremos de que el nuevo DT sea de Mar del Plata, que sea joven y que conozca el medio. Será más cómodo para todos en muchos sentidos. La idea es que los dos próximos años, en los que no habrá descensos, sean superadores para nosotros”.

Y si bien se trabaja en la contratación de un DT, advirtió que “el presidente (Federico López) es muy cauto y estamos todos enrolados detrás suyo. Entendemos que es muy importante no descuidar las obras en el club. Trabajamos en en el nuevo gimnasio y hay proyectos para armar una concentración para el equipo”.

Por último Arismendi comentó cómo es trabajar en el Papero: “Estoy feliz en este club. Es un buen lugar Círculo, hay buena gente y para sus jugadores ya es una especie de trampolín que les va a permitir llegar a cualquier lado. Bruno Cabrera pasó a Barracas Central y Gastón García a Brown de Adrogué, dos equipos de una categoría superior. Y en breve, ya van a verlo, aparecerán oportunidades de crecimiento para otros jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas