Federal A | Estudiantes de San Luis

“Nos pidió mucha movilidad a la hora de jugar”

El delantero Lucas Quiroga (foto) habló con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo de Sebastián Pena como DT: “El plantel lo recibió bien, estamos convencidos de su idea”.

Publicada: 20/05/2021 23:19:16

Lecturas: 631

Estudiantes de San Luis precisa sumar puntos para dejar atrás un presente negativo en el Federal A. De cara a lo que viene con Sebastián Pena como DT, el delantero Lucas Quiroga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la presentación del entrenador, Quiroga manifestó: “Nos pidió que seamos un grupo respetuoso, que tengamos predisposición a la hora de trabajar y que él viene a sumar a sumar. Tenemos que olvidar los resultados negativos y arrancar otra etapa”.

Y agregó: “El plantel lo recibió bien, estamos convencidos de su idea. Necesitamos sacar resultados positivos y vamos a dar todo para que sea así”.

“Habló en general con los delanteros, quiere mucha dinámica, ser simples y no quiere que nos estanquemos con los centrales. Nos pide mucha movilidad a la hora de jugar”, destacó.

De cara al duelo con Desamparados, el joven atacante cerró: “Estamos transitando una semana dura, con mucha intensidad, vamos a entrenar hasta el sábado a la mañana. Estamos confiados que vamos a sacar un resultado positivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas