Federal A | ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nos preocupa saber cómo será el regreso”

Germán Montoya, arquero de Estudiantes de San Luis, manifestó su preocupación por no saber cuándo será el retorno de los entrenamientos. “Uno va quedando relegado”, aseguró.

Publicada: 26/08/2020 12:13:47

Lecturas: 1603

Los planteles del Torneo Federal A deberán aguardar para retornar a los entrenamientos. A pesar de que la ilusión estaba puesta en volver a principios de septiembre, los dirigentes de la categoría, en una reunión por Zoom, decidieron aplazar la fecha y convocar a un nuevo encuentro el próximo 15 de septiembre.

Situado en San Luis, a la espera de la confirmación para volver, Germán Montoya dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Esta decisión afecta emocionalmente, económicamente y socialmente, vas quedando relegado de muchas actividades que se llevan a cabo. En el fútbol argentino hay algunas divisiones llámese Primera División y pronto Primera Nacional que se están desarrollando. Estamos en una situación deportiva-laboral difícil”.

Y agregó: “Nos preocupa saber cómo será el regreso, qué va a deparar esta situación. Uno trata de seguir trabajando, pensando en estar bien, pero hay momentos donde se complica. Es una situación que aflige a nuestro entorno en general, a nuestras familias. Siempre hay que poner la salud primero y dentro de ella la parte mental, es difícil de llevar no volver a la rutina diaria”.

Por último, Montoya aclaró que la institución se “está reorganizando”, dentro de un marco que parece bastante desfavorable debido al gran éxodo de jugadores y una continuidad puesta en duda del entrenador Héctor Arzubialde.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas