
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 01/12/2020 09:38:37
Lecturas: 5840
El pasado lunes Cipolletti anunció la firma de contrato de cinco futbolistas. Para todos fue su primer vínculo de AFA como profesionales.
Se trata de Alex Verón, Maximiliano Carrasco (foto), Agustín Orellana y Oscar Páez. Todos surgieron de las inferiores de Cipo. A ellos cuatro se les suma Carin Najul, proveniente de Deportivo Roca en el último mercado de pases.
De esta manera el plantel de Cipolletti suma nuevos profesionales. El próximo fin de semana el Albinegro volverá a competir por el Federal A, por una de las zonas reválidas, cuando visite a Desamparados de San Juan. Será el primer partido de Gustavo Raggio como DT.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12