Federal A | Chaco For Ever

Renovaciones en el Negro pensando en la vuelta

Chaco For Ever se aseguró la continuidad de varios futbolistas que participaron de la base titular de la reciente temporada. Daniel Cravero empieza a darle forma al Negro.

Publicada: 06/08/2020 22:30:58

Lecturas: 5109

Confirmada la noticia del regreso a los entrenamientos para la jornada del 7 de septiembre, los equipos de la categoría ya palpitan ese spring final del año en donde estarán en juego nada más ni nada menos que los ascensos a la Primera Nacional.

Chaco For Ever, por historia y presente, es uno de los candidatos que tiene el certamen y buscará coronar, ahora con un histórico como Daniel Cravero en el banco de suplentes en el cargo de entrenador.

La novedad de las últimas horas es la renovación de contratos que hizo la dirigencia del Negro, asegurándose parte importante de la base del equipo titular que peleó en los puestos de arriba de la Zona Norte.

Extendieron sus vínculos con el club seis futbolistas, ellos son Jonathan Medina, Humberto Vega, Claudio Verino, Marcos Fissore, Ignacio Ruano y Matías Romero. Estos nombres se suman a los de otros históricos, como el arquero Gastón Canuto y el delantero Diego Magno.

Además, como posibles refuerzos, aparecen en carpeta el lateral por izquierda César More, y los mediocampistas Juan Pablo Varona, Ricardo Villar y Jonathan Lastra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas