Federal A | Estudiantes de San Luis

“Rescatamos muchas cosas positivas”

El defensor Facundo Simioli dialogó con Solo Ascenso después de la victoria por 1-0 ante Sportivo Peñarol. “Confiamos en las herramientas y el potencial que tenemos”, sostuvo.

Publicada: 07/12/2020 12:41:42

Lecturas: 484

En condición de local, Estudiantes arrancó con el pie derecho en la Zona Reválida venciendo a Sportivo Peñarol por 1-0 con gol de Lucas Quiroga. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Facundo Simioli dejó sus sensaciones del encuentro ante el Bohemio.

“Del partido rescatamos muchas cosas positivas, otras para mejorar. Estoy contento por la victoria y ahora estamos pensando en Desamparados en esta semana larga que tenemos, que será un encuentro sumamente difícil”, resaltó el experimentado defensor que compartió zaga con Basterrechea.

Y prosiguió con el análisis del 1-0: “Se nos complicó en un tramo cuando nos quitaron la pelota, pero no tenían profundidad. Defensivamente hicimos un buen trabajo, y se resalta ya que este es un plantel que tiene 40 días de trabajo, nos vamos conociendo y no tuvimos la oportunidad de realizar amistosos. Confiamos en las herramientas que nos da el cuerpo técnico y el potencial del plantel”.

La segunda fecha del Torneo Federal A se disputará entre semana y Estudiantes de San Luis tendrá fecha libre para volver recién en la tercera jornada ante Sportivo Desamparados.

Por último, Simioli detalló las virtudes de este plantel completamente nuevo: “Tenemos un mix de experiencia y juventud, que son la mayoría. Hay solo 5 o 6 grandes y en el banco muchos pibes que se van a ir ganando dentro de la cancha su propia experiencia”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas