
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal APublicada: 16/03/2020 00:44:58
Lecturas: 573
En un duelo clave para meterse en el grupo de los seis equipos que pelearán el Hexagonal, Olimpo venció a Estudiantes de San Luis, que no mostró la imagen de la última fecha y se fue con las manos vacías.
El Albiverde apeló a una estrategia más conservadora, agazapado para salir de contra con sus dos delanteros. En cambio, Olimpo tomó el protagonismo y marcó el primer tanto con el bombazo de Lucas Argüello para cambiar el trámite del encuentro.
Estudiantes se adelantó unos metros y casi consigue la igualdad de no ser por la gran atajada de Guido Villar en un mano a mano con Santiago Rodríguez. Cuando finalizaban las acciones, Simioli le cometió un penal infantil a Diego Ledesma, que luego transformaría en el 2-0 definitivo, el delantero Axel Rodríguez.
Ahora, los de San Luis deberán repuntar rápidamente y enfrentarán a Huracán Las Heras, en condición de local.
Solo Ascenso
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12