
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 10/09/2021 20:36:44
Lecturas: 606
De no creer. Estudiantes de San Luis dejó dos puntos en el camino contra Sportivo Desamparados y continúa, junto a Círculo Deportivo, como los últimos de la zona.
El comienzo del cotejo fue auspicioso para los dirigidos por Sebastián Pena: con goles de Tomás Baroni y Lucas Quiroga, el Albiverde se fue al entretiempo 2-0.
El panorama fue más alentador aún cuando el defensor Lucas Márquez recibió la tarjeta roja y los puntanos jugaban con superioridad numérica.
Sin embargo, Desamparados fue a la carga, puso contra las cuerdas a un Estudiantes que sufrió el descuento y el local creció en lo anímico.
Hasta que en el segundo minuto de adición, el volante Matías Recalde bajó a Julio Cáceres en el área y el árbitro Nelson Bejas no dudó en cobrar penal. El mismo Cáceres se hizo cargo de la ejecución para el 2-2 final.
Con una cierta mejora en su juego, Estudiantes deberá recuperarse prontamente y repetir la actuación de los primeros 45 minutos ante Sansinena, su próximo rival.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12