Federal A | Estudiantes de San Luis

“Si nosotros estamos bien le ganamos a cualquiera”

Sebastián Pena, entrenador de Estudiantes de San Luis, se mostró confiado de cara a lo que resta del Torneo Federal A. “Arrancamos bien la segunda rueda”, confesó,

Publicada: 23/08/2021 21:04:47

Lecturas: 4445

Estudiantes cayó ante Cipolletti y continúa como colista de la zona. Con algunos pasajes de buen juego, el combinado puntano intentará torcer rápidamente el rumbo en los próximos cotejos.

Sobre el partido disputado en el sur del país, el DT Sebastián Pena dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Regalamos 30 minutos y eso nos costó caro. Tuvimos la pelota en la mayoría del partido con llegadas claras, pero no las supimos resolver. Los errores defensivos nos llevaron a perder el encuentro”.

Además, en su análisis, agregó: “Arrancamos bien la segunda rueda del torneo, estando seguros de lo que nos faltaba mejorar. Contra Cipolletti tuvimos un traspié, pero considero que estamos bien”.

Por último, Pena se refirió a Círculo Deportivo, el próximo rival del Albiverde: “Tuvieron un cambio de DT y por lo que vimos intentan jugar. Ahora depende de nosotros, si estamos bien le ganamos a cualquiera”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas