
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 20/02/2020 09:14:43
Lecturas: 2619
En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Estudiantes de San Luis se impuso como visitante frente a Sportivo Las Parejas por 2-1 y se metió en el cuadro principal de la competición.
Luego del empate de la ida, el Albiverde salió con todo y apenas al minuto, Juan Amieva puso el 1-0. Antes del final del primer tiempo, Facundo Quiroga aumentó la diferencia y en el complemento el equipo lo supo aguantar muy bien.
Lo más destacable de Estudiantes fue la actitud, ya que se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Brayam Sosa y Leandro Corulo, pero pudo resistir los embates del Lobo y llevarse la serie.
Estudiantes se metió una vez más en el cuadro principal, y buscará volver a hacer histocia cuando enfrente a Huracán de Parque Patricios.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12