Federal A | Estudiantes de San Luis

Sumó una unidad en su excursión al sur del país

Estudiantes de San Luis estuvo en ventaja durante todo el partido, pero en el final Sol de Mayo encontró la igualdad. Sacha Becerra le atajó un penal a Diego Galván.

Publicada: 12/07/2021 00:14:18

Lecturas: 376

El equipo de Sebastián Pena volvió a sumar en una nueva presentación del Federal A. Por la duodécima fecha del certamen, Estudiantes empató 1-1 contra Sol de Mayo.

A los cinco minutos de partido, el arquero Sacha Becerra tuvo que intervenir para que Diego Galván no convierta desde el punto penal.

Luego, a los 11’, Federico Vasilchik anticipó a la defensa viedmense y con un testazo puso el 1-0 para el Albiverde.

En el complemento, la escuadra puntana se replegó unos metros, cediéndole la iniciativa a Sol de Mayo que encontró la igualdad en el epílogo con el gol de Rivadeneira.

La siguiente jornada será de suma importancia para Estudiantes, ya que enfrentará al líder Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas