Federal A | Estudiantes de San Luis

“Tenemos posibilidades porque dependemos de nosotros”

César Cocchi, volante de Estudiantes de San Luis, analizó la derrota ante Sportivo Desamparados. Además, manifestó que el equipo “no puede dejar pasar más chances”.

Publicada: 16/12/2020 20:20:04

Lecturas: 2924

Después de quedar libre en la segunda jornada de la Zona Reválida, Estudiantes de San Luis le tocó medirse ante Sportivo Desamparados y caer por la mínima con gol de Juan Reynoso para el local.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante César Cocchi analizó las acciones ante el Víbora: “En el primer tiempo fuimos sólidos, con buenos momentos de juego, y en el segundo tiempo nos costó jugar con un jugador menos. Hay que rescatar que a nivel táctico supimos llevar la segunda etapa y junto con el esfuerzo pudimos haber empatado, pero no se dio”.

A su vez, el experimentado volante resaltó: “Me gusta la propuesta porque siempre tratamos de ser ofensivos y protagonistas. La juventud del plantel nos da mucha dinámica, hay que seguir buscando la solidez y continuidad a este trabajo”.

Respecto al futuro en la zona, Cocchi cerró: “Las posibilidades están intactas porque dependemos de nosotros, aunque sabemos que no es fácil la zona, es muy pareja y estamos trabajando para darle continuidad al buen juego que tenemos, si logramos eso tenemos muchas chances de clasificar. No podemos dejar pasar más chances”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas