
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 26/11/2021 14:15:19
Lecturas: 8383
For Ever cumplió con el objetivo de estar entre los cuatro mejores de la competencia, y sueña con meterse en la final por el ascenso. Pero no será tarea sencilla para el Negro el próximo fin de semana.
Es que el conjunto dirigido por Daniel Cravero se medirá ante Racing de Córdoba, equipo finalista de esta temporada, por un lugar en la final que definirá el último ascenso que otorga la categoría.
Correspondiente a las semifinales del Torneo Federal A, este domingo desde las 18.00 horas el Negro y la Academia se enfrentarán en el estadio de Mitre de la provincia de Santiago, en un juego que será arbitrado por Nelson Bejas de Tucumán.
La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12