Federal A | Estudiantes de San Luis

“Tuve la oportunidad de volver en un momento difícil”

Daniel Garro, flamante refuerzo de Estudiantes de San Luis, dialogó con Solo Ascenso y manifestó las sensaciones de esta nueva etapa en el Albiverde.

Publicada: 11/11/2020 18:44:47

Lecturas: 491

Estudiantes de San Luis tiene como meta el rearmado de su plantel, que sufrió muchas bajas y buscará competir en lo que será el reinicio del Torneo Federal A.

Uno de los refuerzos y viejo conocido que llegó al plantel es Daniel Garro, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Es algo muy importante porque amo este club y me da la oportunidad de volver en un momento difícil con todo esto de la pandemia”.

En relación a la actualidad, agregó: “Estamos entrenando fuerte con el cuerpo técnico que es de San Luis y creo que van a dar lo mejor, son dos ex jugadores y creo que eso es importante. A algunos chicos los conozco y otros sé que tienen muchas ganas de aportar”.

Por último, el Negro le envío un mensaje a la hinchada del Albiverde: “Queremos que ellos apoyen mucho a los chicos y nosotros vamos a dejar todo e intentar dejar al club lo más alto posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas