Federal A | Estudiantes de San Luis

“Tuvimos la iniciativa e hicimos un gran esfuerzo”

El lateral Cristian Gorgerino (foto) analizó lo que fue la derrota de Estudiantes ante Bolivar en el debut del Federal. “Pagamos caro algunos errores”, aseguró.

Publicada: 13/04/2021 07:42:54

Lecturas: 423

Estudiantes de San Luis perdió en condición de visitante contra Ciudad de Bolivar por 2-1. En exclusiva con Solo Ascenso, el lateral Cristian Gorgerino manifestó sus sensaciones y detalló el objetivo del equipo para este certamen.

“Contra Bolivar siempre tuvimos la iniciativa e hicimos un esfuerzo muy grande que no pudimos capitalizar en el resultado. La cancha estaba difícil al llover tanto en días anteriores y aún así mostramos buenas asociaciones e intensidad en el juego. Pagamos caro algunos errores que ellos supieron aprovechar para quedarse con los tres puntos”, comentó Gorgerino.

Y agregó sobre la propuesta de juego empleada: “Tratamos de presionarnos y llevarlos a ellos a cometer errores en la salida o lanzar en largo. Más allá del resultado llevamos a cabo lo planificado, se vieron cosas positivas y también algunas por mejorar”.

“Los técnicos (Aldo Paredes y Sergio De La Fuente) nos piden que seamos intensos a los que jugamos por las bandas, que nos asociemos y seamos prácticos. En lo personal me sentí bien, al igual que el equipo”, completó el ex Belgrano de Córdoba, entre otros.

Por último, detalló la meta del Albiverde en el Federal: “El objetivo es hacer un buen torneo y poder meternos en la zona de clasificación al terminar el año. Tenemos equipo para lograrlo y vamos a trabajar en eso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas