Federal A | Estudiantes de San Luis

“Tuvimos un año duro en cuanto a los resultados”

Cristian Gorgerino, defensor de Estudiantes de San Luis, analizó el rendimiento del equipo en el Federal: “Tenemos que enfocarnos en terminar bien el torneo”.

Publicada: 14/10/2021 19:01:41

Lecturas: 727

Sin chances alguna de clasificar al Reducido, Estudiantes de San Luis afrontará los tres partidos que quedan para cumplir con el calendario.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Cristian Gorgerino analizó la derrota ante Sol de Mayo: “Fue un partido parejo, tuvimos situaciones claras los dos equipos y el arbitraje condicionó mucho el juego perjudicándonos notablemente”.

Y agregó sobre el partido que disputarán con Deportivo Madryn: “Vamos a ir sabiendo que enfrentamos al puntero. Esperamos hacer un buen partido, en esta categoría los detalles marcan la diferencia y vamos a enfocarnos en eso”.

“Tuvimos un año duro en cuanto a los resultados, creo que merecimos más. Tenemos que enfocarnos en terminar bien el torneo, vamos a jugar contra los que están arriba y hay que hacer buenos partidos por el club al que representamos y por nosotros”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas