
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 14/10/2021 19:01:41
Lecturas: 881
Sin chances alguna de clasificar al Reducido, Estudiantes de San Luis afrontará los tres partidos que quedan para cumplir con el calendario.
En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Cristian Gorgerino analizó la derrota ante Sol de Mayo: “Fue un partido parejo, tuvimos situaciones claras los dos equipos y el arbitraje condicionó mucho el juego perjudicándonos notablemente”.
Y agregó sobre el partido que disputarán con Deportivo Madryn: “Vamos a ir sabiendo que enfrentamos al puntero. Esperamos hacer un buen partido, en esta categoría los detalles marcan la diferencia y vamos a enfocarnos en eso”.
“Tuvimos un año duro en cuanto a los resultados, creo que merecimos más. Tenemos que enfocarnos en terminar bien el torneo, vamos a jugar contra los que están arriba y hay que hacer buenos partidos por el club al que representamos y por nosotros”, cerró.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12