
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 02/12/2020 07:23:15
Lecturas: 5021
El torneo todavía no dio su reinicio, pero Sarmiento de Resistencia ya comenzó a tener problemas para lo que será el armado de su equipo de cara al debut del próximo viernes ante Central Norte de Salta.
La principal preocupación del conjunto de Raúl Valdez hasta el momento es la ausencia en la llegada del transfer del futbolista Tomás Berra. El marcador central, de últimas temporadas en Italia, todavía no cuenta con el pase para poder jugar en el Decano.
A raíz de esta situación, la dirigencia del conjunto chaqueño solicitará ante AFA un permiso especial de prórroga para que el futbolista pueda debutar el próximo fin de semana ante el conjunto salteño.
Vale recordar que Sarmiento se encuentra en apuros para armar la línea defensiva de su equipo, con las lesiones de los centrales Brian Berlo y Franco Verón, desgarrados y que se perderán el estreno en el certamen.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima faseArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12