Federal A | Estudiantes de San Luis

“Uno debe analizar la situación personal y profesional”

Germán Montoya, arquero de Estudiantes de San Luis, puso en duda su continuidad en la institución. El Albiverde deberá disputar la última fecha ante Cipolletti.

Publicada: 07/01/2021 20:07:38

Lecturas: 4179

Sin posibilidad de alcanzar la primera posición de la Zona Reválida, Estudiantes de San Luis jugará para la estadística el próximo fin de semana ante Cipolletti. En vistas al futuro, el arquero Germán Montoya analizó el torneo y dejó en duda su continuidad.

“Fue un torneo y campaña regular. Este año por varias cuestiones y decisiones ha sido regular el nivel general. El año pasado era muy bueno y competitivo”, comentó Montoya en diálogo con Solo Ascenso.

Y puntualizó en Estudiantes: “Uno hace autocrítica y me ha tocado hacerme responsable de esta situación del club que es muy difícil por el éxodo de jugadores y a pesar de ello, uno decidió quedarse, porque confiaron en uno en un proceso y esto era una devolución de favores, brindándome al 100 por ciento desde lo personal y deportivo”.

El arquero de 37 años con una extensa trayectoria en clubes como Vélez y Belgrano de Córdoba también se refirió a su futuro en la institución: “Si hoy existe la posibilidad de crecimiento deportivo voy a escucharla, mi idea es seguir progresando, uno quiere encontrar la motivación de nuevos desafíos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas