Federal A | Estudiantes de San Luis

“Vivimos del fútbol”

El volante de Estudiantes de San Luis, Santiago Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó las vivencias de los jugadores del Ascenso que viven del día a día.

Publicada: 14/05/2020 18:02:11

Lecturas: 5936

“Es un tema complicado para los jugadores del interior que haya llegado la pandemia. Para nosotros es un problema, porque vivimos de esto. A muchos jugadores se le termina el contrato en junio, otros lo tienen vigente, pero como no hay fútbol no se sabe como ir a arreglar la situación de cada uno. El jugador del Ascenso vive al día y se complica cuando tenes una familia”, aseguró Santiago Rodríguez, en exclusiva.

Sobre este tiempo de incertidumbre, donde no se sabe cuál será el futuro de la actividad, comentó: “Hay compañeros que tienen otra cosa para sobrevivir, guardan el dinero y se apoyan en su familia, que nunca te deja solo”.

“Creo que la última parte del torneo no fue como nosotros queríamos y deseábamos. Tuvimos partidos que podríamos haber sacado más puntos jugando bien, dentro de todo es positivo el balance”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas