Regional Amateur | Estudiantes Unidos (Bariloche)

Se fue y tiene reemplazante

Marcelo Muena (foto) presentó la renuncia a su cargo de entrenador de Estudiantes Unidos en la previa del partido ante Belgrano, y ahora Alejandro Alcoba es el nuevo DT.

Publicada: 26/11/2013 11:08:50

Lecturas: 1603

El clima no era el mejor en Estudiantes Unidos de Bariloche, en la previa al encuentro que finalmente sería derrota por 2 a 1 ante Belgrano de Esquel. Durante la semana, el entrenador Marcelo Muena presentó la renuncia a su cargo y ese encuentro fue su despedida.

Los resultados negativos fueron el detonante para que Muena tome esta decisión, ya que el conjunto de Bariloche no encuentra el rumbo dentro de la Zona 14 del Torneo Argentino B donde el pasado fin de semana sumó su sexta derrota consecutiva.

Pero como Estudiantes tiene que remontar y comenzar a ganar, ya que hace seis fechas que no lo hace, la institución ya tiene nuevo entrenador que se trata de Alejandro Alcoba, quien ya arregló su llegada al club.

Alcoba fue jugador del club, y en este tiempo se desempeñaba como entrenador de la primera del Torneo Local, sumado que en su momento fue entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Muena, mientras que también estuvo a cargo de las inferiores de Estudiantes Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas