Primera Nacional | Estudiantes

A mantener viva la ilusión ante el Verdinegro

Estudiantes se enfrentará ante San Martín de San Juan en el estadio Don León Kolbowski. Mauricio Giganti aún no confirmó la formación inicial.

Publicada: 20/01/2021 20:14:26

Lecturas: 1070

El Matador quiere seguir en el camino para lograr el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional del fútbol argentino. Para ello se tendrá que medir frente al conjunto de Paulo Ferrari que viene de eliminar a Tigre por penales.

Recordemos que el Pincha llega a esta instancia luego de empatar en el tiempo regular frente a Barracas Central y luego eliminarlo por la tanda de penales, donde el arquero Rodrigo Saracho se convirtió en el héroe del conjunto de Caseros.

Sin dudas el club tiene una parada muy complicada ya que se enfrenta a un equipo que estuvo en la máxima categoría del fútbol argentino desde el Torneo Transición 2014 hasta la temporada 2018/19.

En relación a los probables once que salgan a la cancha de Atlanta, podría haber una variante en la defensa con el ingreso de Santiago Zurbriggen por Juan Cruz Randazzo. Por ende, la formación sería: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Fernando Evangelista, Randazzo o Zurbriggen, Agustín García Basso; Juan Pablo Ruiz Gómez, Leonel Pierce, Nicolás Rinaldi, Neri Bandiera; Francisco González Metilli y Gastón Verón.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios