Primera Nacional | Agropecuario

Agropecuario sumó a un volante de extensa trayectoria

Matías Fritzler, de 35 años, puso el gancho que lo unirá por una temporada al plantel de Agropecuario de Carlos Casares. Su último club fue Danubio de Uruguay.

Publicada: 20/01/2022 17:44:04

Lecturas: 11580

El mediocampista de contención Matías Fritzler se convirtió en la tarde de este jueves en refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares. El Polaco, como lo apodan, viene de jugar en Danubio del fútbol uruguayo.

Su carrera profesional comenzó en 2005 con los colores de Lanús, donde tuvo tres ciclos como jugador y formó parte del plantel que conquistó el Torneo Apertura 2007.

Además, en su extensa trayectoria en el fútbol, jugó con la camiseta de Huracán, Colón, Hercules de España y el Kasimpasa de Turquía.

El arribo de Fritzler y de Reinaldo Alderete le darán una cuota de experiencia a un plantel que se reforzó casi íntegramente por valores de la Reserva de equipos de Primera División.

Anteriormente, firmaron su contrato y entrenan bajo las órdenes de Federico Hernández: Gustavo Areco, Mateo Maccari, Milton Leyendeker, Milton Ramos, Marcos Fredes, Lucas Blanco, Williams Barlasina, Stefano Callegari, Federico Bonansea, Franco Romero, Enzo Silcan, Matías Nuñez y los nombrados Alderete y Fritzler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas