Tristán Suárez
Tristán Suárez igualó sin goles frente a Chacarita JuniorsPublicada: 18/11/2022 19:26:48
Lecturas: 12624
Habemus técnico en el Albo. Tras algunos tira y afloja debido al interés mostrado por Quilmes, la directiva del Albinegro ha podido llegar a un acuerdo con Pablo Frontini, quien se hará cargo del plantel a partir de hoy. Firma por dos años, y llega con intenciones de luchar por la parte alta de la tabla.
El ex defensor de 38 años, que tuvo un paso por All Boys entre 2016 y 2018, disfrutó de una gran última experiencia al frente de Defensores de Belgrano. En su corta estadía, logró llegar hasta la semifinal del reducido por el ascenso, eliminando justamente al Albo y a San Martín de Tucumán. También, cuenta con un ascenso a sus espaldas, dirigiendo a San Telmo en 2021, llevándolos a la Primera Nacional.
Frontini tuvo sondeos desde Quilmes y hasta se ha hablado de una posible incorporación a River, para dirigir su reserva. Finalmente, el técnico se decidió por el equipo de Floresta, con el que tiene cuentas pendientes ya que sufrió un descenso a la Primera B Metropolitana cuando estuvo en sus filas.
A partir de esta contratación, la dirigencia, junto al director deportivo, Darío Stefanatto, se pondrán manos a la obra en el mercado de pases, en busca de armar un plantel competitivo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Tras la baja de Fernando Brandán y la más que probable salida de Octavio Bianchi, el plantel tendrá que reformarse profundamente.
[FÚTBOL MASCULINO] El Club Atlético #AllBoys informa que Pablo Frontini es el nuevo director técnico del fútbol masculino profesional. El acuerdo con la institución será hasta el 31 de diciembre de 2024.
— Club Atlético All Boys (@caallboys) November 18, 2022
¡Bienvenido Pablo! pic.twitter.com/aYUOhD6gR4
Tomás Delizia
Tristán Suárez
Tristán Suárez igualó sin goles frente a Chacarita Juniors
Central Norte (Salta)
Central Norte venció a Godoy Cruz y salió de la zona roja
Patronato (Paraná)
Patronato empató con Ferrocarril Midland y sigue sin ganar
Los Andes
Los Andes cayó ante Deportivo Madryn y cortó un gran invicto
Estudiantes
Estudiantes confirmó el regreso a casa de Mateo Acosta
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia triunfó ante Güemes y es el único líder de su Zona
All Boys venció al Dragón y se alejó de la zona roja
Como visitante, All Boys se mide ante Defensores de Belgrano
All Boys cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros
All Boys intentará alejarse de la zona roja ante Estudiantes
All Boys anunció la rescisión del contrato de Brandon López
En Floresta, All Boys igualó frente a Racing de Córdoba
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
10
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
11
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland
12
Los árbitros para la fecha 4 de la Primera Nacional