Primera Nacional | Estudiantes

Aprovechó sus oportunidades y debutó con un triunfo

En el debut de Fernando Ruíz, el equipo de Caseros impuso condiciones y venció por 2-0 a Atlanta. Los goles fueron de Delfor Minervino y Tomás Blanco.

Publicada: 10/02/2023 23:32:08

Lecturas: 1835

En la primera jornada de la Zona “B”, Estudiantes le ganó por 2-0 a Atlanta y comenzó su participación en la divisional con el pie derecho. Con el debut de Fernando Ruíz en el banco de suplentes, los de Caseros impusieron condiciones en el complemento y marcaron los dos goles que le valieron tres puntos.

En un primer tiempo reñido, Estudiantes sacó provecho de la altura de Tomás Bolzicco, su centro atacante, quien tuvo las dos chances más claras por la vía aérea.

Tras los primeros 45 minutos, el local salió con una actitud diferente al complemento y aprovechó, al máximo, las falencias defensivas del visitante. Una prueba de ello fue la primera anotación con un cabezazo de Bolzicco, ante una última línea estática y en el rebote, Delfor Minervino empujó la pelota al fondo de la red.

Con la ventaja, Estudiantes encontró espacios y sacó rédito de eso con su segundo gol: Lusnig no dio por perdida la pelota, la volvió a meter al área chica y Tomás Blanco solo puso su botín para el 2-0.

El equipo del Cabezón Ruíz comenzó con el pie derecho y buscará en la siguiente jornada traerse una unidad de Córdoba cuando enfrente a Racing.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios