Primera Nacional | Estudiantes

“Apuntaremos a armar un equipo competitivo”

Walter Otta, flamante técnico de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sus objetivos: “Queremos ser protagonistas”.

Publicada: 30/11/2021 14:41:36

Lecturas: 1948

En sus primeros días como director técnico de Estudiantes, Walter Otta habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó los siguientes conceptos.

“Estamos contentos de tener continuidad de laburo en un club ordenado, queremos hacer las cosas bien. Nos reconfortó sobre todo el interés de la Comisión Directiva”, resaltó el exDT de Villa Dálmine, Morón, entre otros.

En cuanto al armado del plantel, Otta agregó: “Estamos en pleno proceso de cambio, se fueron muchos jugadores y trataremos de retener a otros. Con el trascurrir de los días veremos los puestos a reforzar para armar un equipo competitivo”.

Los jugadores que abandonaron, hasta el momento, el plantel del Pincha fueron: Estéfano Francesconi, Fernando Evangelista, Gastón Martínez, Matías Pérez Acuña, Nicolás Rinaldi, Sebastián González, Gonzalo Di Renzo y Maximiliano Tunessi.

Por último, el orientador táctico destacó la idea de “ser protagonistas en una categoría muy difícil como es la B Nacional”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios