Primera Nacional | Estudiantes

Buscará sacar ventaja en la ida ante el Lobo mendocino

En lo que será el encuentro de ida de la semifinal del Reducido, Estudiantes recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza; Walter Otta (foto) aún no definió el once inicial.

Publicada: 28/10/2022 18:58:16

Lecturas: 1748

Estudiantes, que viene de vencer a su homónimo en su visita a la ciudad de Río Cuarto, logró meterse en la semifinal del Reducido a la Liga Profesional y, por el partido de ida, se medirá ante Gimnasia de Mendoza en el Estadio Ciudad de Caseros, éste sábado a las 21.10. El encargado de dirigir el partido será Pablo Giménez.

Los dirigidos por Walter Otta lograron que en trece partidos, el equipo coseche diez victorias, un empate y dos derrotas. Por otra parte, la última vez que el Matador se enfrentó al Lobo mendocino fue por la fecha 36 de la etapa regular, en donde cayó por 1-0 de visitante.

En cuanto a la probable formación, el director técnico aguardará hasta los últimos instantes para definirlo. Por ende, la alineación sería: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Alan Cantero o Facundo Pereyra y Facundo Castelli.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios