Primera Nacional | Estudiantes

Castelli: “Sacamos adelante un partido muy importante”

Facundo Castelli, delantero de Estudiantes, analizó la victoria contra Chacarita y expresó que el plantel “tiene expectativas altas” de cara a la última parte del torneo.

Publicada: 02/08/2022 12:04:53

Lecturas: 1206

Estudiantes superó, en condición de visitante, 1-0 a Chacarita y se encuentra en zona de clasificación 38 puntos. Luego del partido en San Martín, el delantero Facundo Castelli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus sensaciones al respecto.

“Sacamos adelante un partido muy importante contra un rival directo, duro, que en su cancha empuja mucho con su gente. La localia en este torneo es importante, cualquiera le gana a cualquiera y por eso se ve tan apretada la tabla. Valoramos mucho el triunfo que conseguimos”, comentó el ex Deportivo Maipú.

Y agregó sobre el nivel general: “Estudiantes está fuerte, con ganas, con expectativas altas y preparados para lo que viene. Ahora se vienen las fechas más duras, estamos todos muy apretados y aún no quedamos libres, nuestra idea es llegar a ese momento con un buen colchón de puntos”.

“Mi adaptación fue buena, tanto en lo personal como en lo grupal, estoy muy a gusto con el club que es ordenado. Para un jugador es importante solamente preocuparse por entrenar y hacer lo mejor el fin de semana”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios