San Telmo
“Es un momento donde tengo ganas de competir al máximo”Publicada: 06/08/2022 22:29:12
Lecturas: 7813
Siempre hay que dar pelea hasta el final, y Nueva Chicago lo tiene más que claro. Esta vez, volvió a dar cátedra en el Alfredo Beranger de que nunca se rinde, y rescató un punto en la visita a Temperley en solo dos minutos después de ir 0-2 abajo gracias a un doblete de Brian Guerra casi sobre la hora. Así, cortó la racha de dos derrotas consecutivas.
Si bien en el primer tiempo tuvo varias situaciones claras para convertir, la efectividad de su rival lo puso contra las cuerdas. De entrada nomás, Luis López rompió el cero con un cabezazo que César Taborda no llegó a rechazar. Agustín Lamosa respondió por la misma vía tras un tiro libre, pero Matías Castro rechazó la pelota sobre su derecha.
Sin embargo, en su segunda llegada, luego de un centro de Rosales, Facundo Callejo amplió la ventaja para el local. El Torito llegó nuevamente y lo tuvo con un fuerte disparo de Guerra por el segundo palo que el arquero tapó con la cara. Más tarde, José Luis Fernández tras un pase atrás, definió de primera al palo derecho de Castro.
La contundencia no es una característica del equipo de Fernando Ruiz. Ya para la segunda parte, con los cambios y el poco peso ofensivo, cada vez fue más complejo superar la mitad de cancha. El Gasolero lo aprovechó y lo arrinconó por momentos, hasta pudo haber marcado el tercero con un tiro libre de Pedro Souto que se fue junto al palo.
Hasta que, en una ráfaga, todo se le derrumbó a los de José María Bianco. De la mano de Guerra, Chicago lo empató en una ráfaga: primero peinó un tiro libre de Rodrigo Ayala para dejar a Castro en el camino y luego, aprovechó un grosero error del arquero para empujar la pelota a la red.
Después fue cuestión de aguantar y esperar el pitazo final, pero ya la hazaña estaba hecha. Los de Mataderos volvieron a sumar después de dos caídas al hilo en un compromiso clave por la permanencia. La próxima fecha tendrá otro duelo con historia, cuando reciba a Deportivo Morón el próximo lunes.
Federico Meza
San Telmo
“Es un momento donde tengo ganas de competir al máximo”
San Telmo
Siguen llegando caras nuevas al plantel candombero
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
Godoy Cruz
El primer refuerzo de Godoy Cruz llega desde el Federal A
Atlético Güemes
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
Colón
Bernardi se despidió con un mensaje de agradecimiento
Otra baja sensible en el conjunto de Mataderos
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys
Cuáles son los dos nombres a resolver por la CD del Torito
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
11
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
12
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista