
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/05/2025 00:21:38
Lecturas: 693
Luego de haber empatado con Defensores Unidos, el Matador de Caseros tendrá otro partido en la segunda categoría del fútbol argentino. Será ante el Gasolero. Pretende reencontrarse con la victoria después de tres encuentros.
El encuentro correspondiente a la décima quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional se disputará este spabado. El mismo arrancará a partir de las 19.05. El juez será Juan Cruz Robledo.
En lo que respecta al 11 inicial, Andrés Montenegro, DT del Pincha, realizaría cambios. Los futbolistas Santiago Monzón, Jorge Correa y Bautista Degregorio regresarían a la titularidad por Jorge Benítez, Franco Cáceres y Tomás Squié.
De este modo, pondría a Matías Budiño; Hugo Silva, Nicolás Ortíz, Santiago Monzón, Franco Quinteros; Bautista Degregorio, Santiago Briñone, Jorge Correa; Sebastián Ramírez, Gonzalo Berterame y Darío Rostagno.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Almirante Brown
Novedades en el mercado en la previa al Clásico del OesteDeportivo Madryn
Los tres refuerzos y las cuatro bajas de Madryn en el recesoGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy ganó en el Bajo Núñez y sigue como líderGimnasia (Mendoza)
El Pituco viaja a Río Cuarto a afrontar un duelo claveQuilmes
Quilmes, sin rumbo y sin DT: fin de ciclo para RondinaCentral Norte (Salta)
El Cuervo quiere volver al triunfo en Remedios de Escalada1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12