
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/05/2025 00:21:38
Lecturas: 737
Luego de haber empatado con Defensores Unidos, el Matador de Caseros tendrá otro partido en la segunda categoría del fútbol argentino. Será ante el Gasolero. Pretende reencontrarse con la victoria después de tres encuentros.
El encuentro correspondiente a la décima quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional se disputará este spabado. El mismo arrancará a partir de las 19.05. El juez será Juan Cruz Robledo.
En lo que respecta al 11 inicial, Andrés Montenegro, DT del Pincha, realizaría cambios. Los futbolistas Santiago Monzón, Jorge Correa y Bautista Degregorio regresarían a la titularidad por Jorge Benítez, Franco Cáceres y Tomás Squié.
De este modo, pondría a Matías Budiño; Hugo Silva, Nicolás Ortíz, Santiago Monzón, Franco Quinteros; Bautista Degregorio, Santiago Briñone, Jorge Correa; Sebastián Ramírez, Gonzalo Berterame y Darío Rostagno.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12