Primera Nacional | Estudiantes

Con bombos y Bandiera

El Pincha tiene casi todo acordado con su primer refuerzo para el semestre venidero. Se trata del delantero Neri Bandiera, quien llega de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 30/12/2019 12:53:58

Lecturas: 3572

Estudiantes estuvo terminando de saber con qué jugadores contará Diego Martínez el próximo torneo. A las partidas de Campana y Amarilla, todo indica que también se sumaría Facundo Altamirano, dado que Banfield vendió a uno de sus arqueros y ejecutará la cláusula para rescindir el préstamo y que regrese al Taladro. Con esas partidas listas, es momento de buscar refuerzos para potenciar el equipo, y la primera de las tres incorporaciones que puede hacer el Pincha ya tiene nombre.

Se trata de Neri Bandiera, delantero que llega desde Juventud Unida de Gualeguaychú, actualmente en el Federal A. El atacante, que en su primer ciclo en el Decano formó una dupla letal con Fernando Zampedri y compartió plantel que Paolo Impini, uno de los referentes del Pincha, tiene todo arreglado, y sólo resta la firma, que se concretaría el próximo viernes, luego de que haga uso de la cláusula que le permite terminar su contrato por la oferta de una categoría superior.

El punta de 30 años se inició en Sarmiento de Resistencia, pasó a Juventud Unida en 2013 donde se destacó, logró el ascenso a la Primera Nacional y se ganó el pase a la Primera División, para jugar en Aldosivi. Luego, recaló en Belgrano de Córdoba y de allí emigró seis meses al fútbol chileno, donde vistió la camiseta de Curicó Unido. A su regreso al país, volvió al club en el que mostró su mejor versión.

Sin embargo, la propuesta del Pincha reavivó sus posibilidades de crecimiento y Estudiantes podrá sumar a un delantero experimentado, que conoce la categoría, y que le puede aportar esa chispa ofensiva que el elenco de Diego Martínez tanto necesitó y nunca encontró. De darse todo en orden, Bandiera firmaría el tres y estaría listo para entrenar en el primer día de trabajos.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios