Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/02/2020 03:15:31
Lecturas: 2006
Estudiantes tuvo que viajar a Carlos Casares en medio de una situación poco cómoda: cuatro bajas obligadas para el entrenador, que no contaba con tres hombres clave en defensa y con su gran figura: Francisco González Metilli, creador de juego y goleador del equipo en lo que va del torneo. Sin embargo, le puso garra y luchó hasta el final, y a dos del cierre del partido, encontró su premio para llevarse tres puntos fundamentales ante Agropecuario.
El primer tiempo fue poco vistoso. Los dos se daban más fuerte de lo que jugaban, y ya se habían sacado tres tarjetas amarillas antes de tener una chance clara de gol. Recién en el último tramo, Juan Pablo Ruiz Gómez sacudió la modorra con un disparo de tiro libre que reventó el travesaño. Eso fue todo lo que tuvo para ofrecer una discreta primera mitad.
Y en el complemento, el trámite del partido se mantuvo similar: pocas llegadas, mucha fricción, y un cero en el marcador grabado a fuego. El Pincha movió las fichas para la última media hora, con el ingreso de Alejandro García por Neri Bandiera. Y a falta de cinco, gastó su segunda modificación en el ingreso de Carlo Lattanzio por Martín Garay.
Parecía que el partido se iba sin mucho que ofrecer, pero a dos del cierre, Juan Pablo Ruiz Gómez la guapeó por izquierda, corrió, se metió en el área, y definió con un zurdazo rasante que pegó en el palo y se metió en el arco.
No hubo tiempo para mucho más. En el cierre, y con el último aliento, el Pincha consiguió tres puntos importantes para extender su racha y volver a meterse en la pelea: si bien aún tienen que jugar Platense y Temperley, el Pincha está tercero y, para colmo, primero y segundo se enfrentan entre sí el próximo fin de semana. En Caseros se relamen.
Mariano Perusso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”
Acassuso
Acassuso y un gran homenaje para Javier "Pipo" Marín
Atlético Güemes
El presidente Rodolfo Mattar presentó su renuncia en Güemes
Patronato (Paraná)
“Controlábamos el partido hasta que llegó el primer gol”
Quilmes
“Lo que más quiero es hacer muchos goles y ayudar al equipo”
San Miguel
Ramírez: “Tuvimos chances de gol y no lo pudimos cerrar”
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
Estudiantes no arranca y cayó con Defensores de Belgrano
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de Belgrano
“Venimos haciendo las cosas bien, pero hay que dar más”
“Mejoramos a los partidos anteriores, no merecimos perder”
Estudiantes cayó con Almirante Brown: aún no sumó en el 2026
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
4
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
5
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
6
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
9
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
10
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo